14 de enero de 2010

Mi gran llegada a Boston


Recuerdo mi llegada de Boston como si hubiera sucedido ayer. Cuando íbamos a aterrizar alcé la vista sobre el hombro de mi "compañera de viaje" para observar por la ventanilla ese paraíso. La imagen quedó grabada en mi retina para siempre. Sé que es una de las más bellas que jamás podré ver. Supongo que lo que la hace tan especial no es sólo lo comentado, sino el contexto y la situación.

Llevaba 8 horas en el avión y no me había levantado ni un momento por los nervios que recorrían mi cuerpo sin parar. A día de hoy puedo reconocer por fin lo asustada que estaba al no saber qué me deparaba el siguiente mes. Así que creo que podéis entender el por qué de mi inmovilidad.

La pantallita que tenía frente a mí (y en la que horas antes había podido ver Goal 2) mostraba un mapa y, sobre él, el dibujo de un avión trazaba nuestro recorrido. Cada vez quedaba menos. No había vuelta atrás. Yo lo sabía y no lo creía. Suponía que debía ser un sueño y que en cualquier momento la inoportuna alarma de mi móvil me despertaría. Parecía tan irreal. Y de repente, un corto, pero claro, sonido nos avisó a los pasajeros de que debíamos abrocharnos otra vez los cinturones porque íbamos a aterrizar. Y fue entonces cuando decidí armarme de valor y formar parte de ese momento. Debía vivirlo. No podía quedarme pasmada en mi silla presenciando la comodidad de business. Quería saber a dónde estaba llegando. Quería vivirlo. Y lo viví. La imagen más bella jamás presenciada.

Hay quien dice que momentos antes de morir ves tu vida resumida en imágenes. Momentos inolvidables al lado de los que más quieres y que explican en breves instantes lo que has sido, tu existencia. Y yo sé que lo que vi ese 8 de julio estará en esa selección. Esa panorámica ya es parte de lo que soy.


SONG OF THE DAY": "It's Not True" William Fitzimmons


Slaty

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy grande cielo! Quién dijo que no podías??

Los recuerdos grabados a fuego son imborrables, es lo mejor que nos queda de cada experiencia, de cada aventura. Tendrías que intentar hacer un esbozo de lo que viste.

PD. I la song es Its not true!!! :D


T'estimo