31 de diciembre de 2009

Balance 2009


No recordaba cuáles habían sido mis propósitos para el año pasado. Quería repasarlos para averiguar qué había conseguido y qué no. No sabía o recordaba qué le había pedido al 2009. Suerte he tenido de Internet, que me ha permitido rescatar lo que escribí hace 364 días. Pedía, básicamente, felicidad, tranquilidad y experiencias. Eso me ha dado. No me puedo quejar.

Tomaré como referencia el discurso de ZP de la cumbre de Copenhague para resumir mi año: Ha habido momentos malos, demasiado malos, y momentos buenos, demasiados buenos. Eso ha sido. Llegar a hoy no ha sido tarea fácil en muchas ocasiones, pero tampoco ha sido demasiado difícil. Vosotros no habéis permitido. Me habéis ayudado a seguir adelante cuando más os necesitaba, cuando ya no creía en nada. Me habéis dado energía y fuerza. Ánimos y esperanza.

Así que no le daré las gracias al 2009, porque no ha sido él quien me ha devuelto la felicidad que él mismo me había quitado. Habéis sido vosotros. Uno por uno habéis aportado un granito de arena para que a día de hoy, cuando repaso el año, piense más en los buenos momentos que en los malos. Y en especial, te daré las gracias a ti. Tú me has devuelto la ilusión, me has regalado tantos besos, sonrisas y abrazos como he necesitado. Me has tendido la mano, sin pedir nada a cambio. Gracias.

De manera que al 2010 y a la nueva década, no le pido lo que el refranero español: virgencita que me quede como estoy, porque estoy hecha para pedir más. Quiero ser más. Quiero crecer, mejorarme y ser más feliz todavía. Merezco ser más y lo voy a conseguir.


¡FELIZ 2010!


SONG OF TO FINISH MY YEAR: "You Found Me" The Fray (El vídeo es un corto que hice para promocionar "Si estuvieras aquí" de Daniel Caccamo Solé)

No hay comentarios: