20 de diciembre de 2009

Forever Young


Me cuesta arrancar todos esos recuerdos. Plasmaban a la perfección quién era, cuáles eran mis gustos, mis aficiones… Plasmaban mi juventud. Tengo la radio puesta, apenas le presto atención. Prefiero sumirme en el ritual de despegar celo, de quitar chinchetas. De vez en cuando me paro a observar atentamente el recuerdo que estoy a punto de hacer desaparecer, de romper en pedazos. Decido por última vez si lo lanzo a la papelera o a la caja de la que espero poder rescatarlo algún día. Cada imagen refleja ese sueño, esa ilusión, ese instante.

Forever Young, I want to be forever YoungDespierto de mi ensimismamiento al oír ese estribillo de Alphaville. Son curiosas las curiosidades, pienso, valga la redundancia. Toda la tarde posponiendo este momento y justo cuando decido ponerme manos a la obra, el presentador decide que la canción adecuada es esa, la que necesito yo. It’s so hard to get old…

Las paredes han quedado desnudas. La habitación parece incluso más grande ahora que lo ha perdido todo. He dejado el famoso calendario de Fotogramas para que no quede demasiado desamparado todo, para no sentirme fuera de lugar. Ese todavía ha de ser mi sitio.

Ahora sólo me queda volver a encontrar emociones y recuerdos. Instantes que valga la pena rememorar constantemente, que se ganen a pulso el ser inmortalizados en esas paredes. Sólo los mejores lo conseguirán, ¿quieres ser el protagonista del siguiente?


SONG OF THE DAY: "Forever Young" Alphaville


Slaty

1 comentario:

Anónimo dijo...

Please!!!

Recuerdo cuando despellejé mi habitación hace algunos años. Y como volví a hacerlo unos cuantos después. Metafóricamente hablaríamos de estar haciendo una especie de muda de piel; nada más lejos de la realidad, eso es justo lo que hacemos. Cambiamos nuestro entorno, cambiamos nosotros mismos. Damos el salto, dejamos pieles muertas detrás y las guardamos en una caja, un baúl de los recuerdos para cuando hagan más falta. Aún guardo algunas fotos, posters y chorradas varias que antes tenía colgadas por ahí. Aún las miro y recuerdo por que las puse, aunque ahora no pueda entender el motivo. Como digo, todo pasa, todo cambia. Y nosotros, también. Desde luego.

Te propongo otra versión: http://www.youtube.com/watch?v=khXa9MhpSvE&feature=fvw

T'e!