27 de abril de 2009

Paseo Por Sarrià II


Después de hablar un rato en la calle, nos fuimos a tomar un café para que me siguiese explicando su historia:

- Serían las 11 de la noche, puede que un poco antes o puede que se acercase la medianoche… ay… no sé, eso es lo menos importante, vamos… que era oscuro ya y las calles estaban vacías. Esperábamos juntos el autobús, sentados en la acera. Hablábamos de lo que nos gusta a nosotros: esas cosas de la vida totalmente superfluas que nos acercan cada día más, es decir, de chorradas. Pero es que, en serio, no siempre se ha de charlar sobre cosas importantes y trascendentales, de cualquier cosa se puede sacar una conversación amena y agradable. Puede parecer que era una noche normal, pero ya te he dicho que para mí era muy importante y especial. Era como si el mundo se hubiese parado y nos hubiera dejado la ciudad para nosotros solos, para disfrutar más que nunca de esos 5 (casi 6) meses juntos. Y de repente, él me abrazó con todo el cariño del mundo, como hace siempre y…

Sin quererlo, la interrumpí:

- Era lo que te iba a decir, como siempre… yo nunca he visto a alguien abrazar con tanto cariño como lo hace él contigo, es la dulzura personificada. Y, tampoco te engañaré, se nota que a ti también se te cae la baba.

Sonrió tímidamente, no podía esconder su felicidad ante frases como estas, se daba cuenta de lo querida que era y, por lo tanto, se daba más cuenta de que la correspondían más de lo que jamás hubiera pedido.


SONG OF THE DAY: "Return To Me" Matthew Ryan


**Recordad que tenéis que votar en la encuesta: ¿Quién creéis (no queréis) que ganará la Liga?**


Slaty

No hay comentarios: