26 de abril de 2009

I haven’t felt like this in so many moons, you know what I mean?


La vida es como una guerra. Muchas veces aguardamos en las trincheras esperando a que algo pase para reaccionar o, simplemente, para protegernos. Otras, decidimos atacar, ser los primeros en algo, para así ganar. Sin duda alguna, la primera opción es la más cómoda, así cogemos ventaja. Esperamos a ver cómo actúan los otros, pensamos, meditamos y planeamos alguna reacción.


La tranquilidad es básica en estos casos. No debemos precipitarnos, porque es entonces cuando todo se nos va de las manos. Inexistencia de control. Eso nos hace frágiles y nos desprotege. Nos hace atacar y disparar antes de tiempo. Es mejor preparar una estrategia y apuntar. No gastemos balas innecesarias. No desperdiciemos fuerzas que necesitaremos más adelante.


Cerremos los ojos e intentemos dejar de combatir. Cerremos los ojos e intentemos visualizar la paz; al fin y al cabo, sólo eso nos llevará a la felicidad. Cualquier conflicto nos la quitará.


**Con cada entrada os pondré una canción que me guste (intentaré no repetirme) y su correspondiente link para que la podáis escuchar. Empecemos con alguien a quien admiro y agradezco lo bien que me ha tratado siempre. Haciendo click en la canción podréis acceder al lugar desde donde escuchar el tema, en el artista iréis a su myspace. **
SONG OF THE DAY: "Ain't a Thing" Tyler Hilton


Slaty

No hay comentarios: