25 de abril de 2009

Hello You!


¡Bienvenidos a todos a mi primer blog!

Soy Maite, tengo 19 años (20 en un mes y unos cuantos días) y estoy estudiando 2º de Comunicación Audiovisual. Hacía tiempo que quería empezar un blog en el que hablar de... ese era mi problema, no tenía ni idea. Ahora, en una de mis asignaturas (Documentació en els mitjans de comunicació) me han pedido como ejercicio crear uno que al menos tenga tres entradas, pues mirad, al menos me servirá para empezar.

Mis primeras entradas serán de textos que escribo de vez en cuando y que subo a mi fotolog. Algunos son mejores, otros peores. Ahora seréis vosotros los que podréis valorar libremente. A medida que pase el tiempo, puede que cambie la dirección del blog y decida hacer alguna crítica sobre los conciertos a los que voy, las películas que veo o la música que escucho en mi iPod. Sobre esto último, os he de advertir: me gusta escuchar música poco conocida en este país e intentar darla a conocer. De momento, en el playlist tenéis algunas canciones que me encantan. Y volviendo al tema de las entradas, mi objetivo ahora es serle fiel a este espacio e intentar darle el mejor enfoque posible. Por supuesto, estoy abierta a sugerencias.

Para empezar he creído que una pequeña introducción era lo correcto (encontraréis más información sobre mí en el perfil). Ponerle cara a este blog también creo que es importante.

Nos vemos pronto,

Slaty

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Muy bien! Enhorabuena, has dado el primer gran paso hacia el bloggerismo profesional.

Nos vamos leyendo ;)