26 de abril de 2009

I just found someone special,And that's really something special


Puedes. De verdad, yo lo sé. Día a día me demuestras todo lo que puedes conseguir hoy mismo y lo que podrás lograr en un futuro. No me valen escusas. No acepto que te infravalores más, porque el bosque no te dejará ver los árboles que tienes en frente; a lo que yo añado: tampoco podrás ver el camino de grandeza que te espera. Poco a poco, irás dando pasitos que te llevarán a una vida perfecta y magnífica, esa que tú mismo hayas planificado y hayas ido construyendo con el tiempo.


Nunca te des por vencido. Y algo que me preocupa más, nunca jamás te infravalores, por favor, no debes saber lo lejos que puedes llegar si te lo propones; muy poca gente podrá llegar donde tan alto como tú. Sólo los mejores pueden. Tú puedes. Vales y lo sabes. Aprovéchalo.



SONG OF THE DAY: ''(Nice To Meet You) Anyway" Gavin DeGraw


Slaty

No hay comentarios: