24 de septiembre de 2009

Ojo con Karmele


Dejaré de lado las críticas, las entradas románticas y la autopromoción para denunciar un hecho que pudimos observar el pasado 23 de Septiembre en el programa Sálvame de la cadena Telecinco.

El mundo del corazón se ha ido corrompiendo con los años. Ahora está todo monopolizado por Belén Esteban y los suyos. Que si su hija se ha de comer el pollo, que si hace la comunión, que si ahora va o no va con su padre, ahora me caso y ahora me separo y dentro de un rato me reconcilio… Muy mal ha de ir el país para que lo que más importe sea la mujer que (según la define Ángel Martín) le tocó la chorra a un torero. También entendemos que con la situación actual, es normal que la gente se refugie en estos programas. Sálvame se ha convertido en el programa rey de la tarde y, día tras día, desvarían más. Un ejemplo muy claro fue el de Karmele Marchante (nuestra protagonista hoy) enseñando cómo usar unas bolas chinas (en horario infantil) y su circo en la emisión número 100. Aquí tenéis los vídeos.


Pero no es eso lo que más me preocupa. Lo que hoy vengo a denunciar es una jugada de la periodista, quien harta de hablar de Lucía La Piedra y criticar a Pipi Estrada, haciendo parones para dejar claro que es feminista e independentista (si me parece muy bien, pero no olvides que comes gracias a España), decidió tocar un tema candente y peligroso en el pasado programa: el aborto. No voy a entrar en si estoy a favor o en contra y los motivos de mi posicionamiento. Sin embargo, me veo en la obligación de mostrar mi oposición a tales hechos. Personalmente, creo que es una cuestión que se ha de tratar con mucho cuidado, ya que la población tiene ideas muy dispares, que normalmente se encuentran en polos muy opuestos (a poca gente encontraremos en el medio). Por ello, frivolizar sobre el tema es una falta de respeto que no se debería permitir.

Karmele decidió dedicar un popurrí al público que estaba presente. Un popurrí que se iniciaba con una canción de payasos y a la que en pocos segundos cambió la letra. Os dejo con la transcripción y con el audio (no he podido conseguir el vídeo todavía). Éste último demuestra que no soy la única que está en contra de estas “declaraciones”, ya que como veréis, poco a poco se va quedando sola.

JJ. Vázquez: Iluminación, por favor, a la de tres...

Karmele: Y el público que me acompañe...

"Lunes antes de almorzar, una niña fue a jugar...

Así abortaba, así, así. Así abortaba, así, así. Así abortaba que yo la vi".

Feminismo pa'delante, machismo pa'atrás...

Yo soy soltera...

Voló, voló, Carrero voló... uy, y en el alero quedó..."

En esta última línea observaréis que también cargó contra una víctima de ETA. Y muchos diréis que era falangista y Presidente del Gobierno de España durante la dictadura, pero no olvidemos que fue asesinado por un comando terrorista y eso, personalmente, creo que debe garantizar el respeto de todos.

Esperemos que no se vuelvan a suceder hechos como estos, porque prefiero hablar de cosas agradables y no de momentos que me crispan.


Slaty

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con tal de vender, estos programas, cualquier cosa. Cuantos más minutos en parrilla consiguen menos me gusta la tele.

T'e!!!