14 de agosto de 2009

La tele y el verano

Por enésima vez en estas últimas semanas, hoy he vuelto a zappear a diferentes horas para entretenerme con la caja tonta. Mi resultado ha sido el mismo que cada día: he apagado la tele. ¿Cómo puede ser que no den nada interesante?

A veces decido quedarme enganchada a La ruleta de la suerte, pero no todos los días se puede soportar, ya que algunos concursantes son muy lentos mentalmente. Vamos, que gracias a su poca destreza, todo el mundo sabe ya que tienen un panel donde les apuntan las letras que han dicho. ¿Se les puede poner más fácil? Pues sí, hay días que el resto de concursantes no suman ni dos neuronas.

Y por la noche, más de lo mismo. Las buenas series se han ido de vacaciones con los nuevos capítulos. Las buenas películas siguen guardadas bajo llave en el cajón del olvido y los programas que sigo han decidido salir dar una vuelta.

Suerte tengo de Fox, que ha decidido poner Bones a todas horas y, aunque ya haya visto los capítulos, sigo entreteniéndome pasada la media noche gracias al magnífico tándem de la serie (Bones y Booth) y a los geniales secundarios que llenan la trama de un argumento rico y elaborado. Ante todo, me gustaría destacar el papel del “recién” aparecido Dr. Sweets (el psicólogo) y los dos últimos capítulos de la última temporada emitida (la cuarta) que nos dejan con la miel en los labios y contando los días que quedan hasta el 17 de Septiembre.

Sin embargo, ni la sobredosis de Bones es capaz de saciar mi mono. ¿Qué mono? El de seguir con mi vida normal, con la rutina. ¿Qué rutina? Pues la de abandonar corriendo el Messenger a las 00h para acomodarme en el sofá y poner Intereconomía TV. ¿Y qué veo en Intereconomía TV? Pues el que considero que es uno de los mejores programas de la actual parrilla: Punto Pelota, dirigido y presentado por uno de los ejemplos que tengo a seguir a la hora de desarrollar mi carrera audiovisual: Josep Pedrerol.

En una de las próximas entradas hablaré de este gran programa, que merece, al menos, un post dedicado.

Y de momento, sólo me queda esperar al 1 de Septiembre, fecha en la que vuelven él, Irene Junquera y los mejores colaboradores. A partir de ese día, la televisión empezará a recibir otra temporada más a sus mejores series y programas, por lo que volverá a ser la de siempre.


Slaty


P.D: hoy os dejo una canción que hace días que no pongo ;) "Wishlist" Pearl Jam

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ah! muy grande este tío, lo veía siempre junto a Robinson en El Día Después del Plus y era genial!

Pd. Molt bona la song, eh? :D