Decidí estudiar Comunicación Audiovisual porque quería ayudar a la gente con mis películas. Sé que puede parecer una locura, pero tengo fe en que al menos podría dar esperanzas a alguien, aunque sea sólo una persona, el esfuerzo habrá valido la pena.
Pero también escogí esta carrera porque soy “adicta” a ver películas. Desde que soy pequeñita que he crecido con ellas, disfrutando con cada historia y enamorándome de cada personaje. Estudiar esto me permitió juntar mi pasión con mi futuro, por lo que mis deberes eran ver filmes, casi inyectados en vena. Ello aumentó mi “adicción”, lo que hace que cuando tengo que pasar un tiempo sin ver alguna, me resiento. Puede parecer una tontería, pero incluso lo noto anímicamente. Es como si me faltase algo.
Esa misma sensación la tengo cuando no le tengo a mi lado. Se ha convertido en una adicción mayor que las películas. Si no le veo, me paso las horas pensando en él, en el sms que le puedo enviar, en cómo me lo puedo montar para quedar con él aunque sea media horita, para darle el ansiado beso, el necesitado abrazo.
Así que ya os podéis imaginar cómo llevo últimamente el tener que trabajar un par de días a la semana y no poder verlo ni 10 minutos. Imaginad que cada día que pasa, él es más esencial en mi vida. Pues ahora os anuncio que ayer cumplimos 14 meses juntos. ¿Cómo creéis ahora que llevaré trabajar esta tarde? ¿Y en Navidades, que me tocará currar casi cada día? ¿Y si encima os digo que llevo mucho tiempo sin ver una película?
SONG OF THE DAY: "I'd Rather Be With You" Joshua Radin
1 comentario:
Sabes que ya nos las ingeniaremos de alguna manera, no hay que preocuparse por eso, al contrario. Será divertido.
Felices 14!
t'e!
Publicar un comentario