Creo que he descubierto cómo darse cuenta de que hemos olvidado a esa persona que tan importante fue en el pasado y que tanto daño nos hizo.
Siempre hay un día en que se nos revela “el notición”. Ese día, para mí, fue el 7 de Septiembre. Estaba en el concierto de The Fray disfrutando de cada tema, cuando Isaac empezó a tocar las primeras notas de LA canción. Ésa que años atrás me hizo llorar pensando en esa persona, pensando en ti. Ésa que hasta el día del concierto me había traído la melancolía cada vez que la escuchaba. ¿Qué me estaba pasando? ¿Por qué no sentía lo mismo de siempre? Entonces comprendí. Me giré y entre la multitud vi su rostro. El de la persona que me hace feliz. Y entendí que las canciones que traen tristeza ya no tienen sentido alguno para mí. Por primera vez en mucho tiempo puedo decir que has dejado de hacerme daño. Por primera vez en mucho tiempo puedo volver a disfrutar con esa canción, porque ya no significas nada para mí.
Slaty
1 comentario:
Sensación bastante dura que antes o después nos sobreviene a todos pero que, sin embargo, suele aportarnos una felicidad que, seguramente, no habríamos podido imaginar que pudiera llegar a darse.
Besituss
Publicar un comentario